Corporado de Unicossol hace parte del Consejo Nacional de Planeación

El profesor y miembro de la Red Unicossol, Miguel Arturo Fajardo Rojas, fue designado por la Presidencia de la República y el DNP a través del decreto 1052 de 2023 como consejero nacional de planeación en representación del sector social. El académico hizo parte de una terna presentada por confecoop para este cargo.

Desde Unicossol saludamos y felicitamos su nombramiento, seguros del importante aporte que realizará a la planeación participativa del país desde sus conocimientos en la economía social y solidaria.

El profesor Miguel Arturo Fajardo Rojas cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo territorial de las provincias del sur de Santander. Junto con Pastoral Social y el movimiento cooperativo creó una estrategia de desarrollo territorial que tiene como fruto la creación de varias instituciones cooperativas, organizaciones campesinas, red de acueductos comunitarios y un programa de organizaciones de mujeres para la inclusión social.

Finalmente; es importante recordar que junto a Miguel Arturo Fajardo Rojas, la corporada Amanda Vargas Prieto también hace parte del Consejo Nacional de Planeación en calidad de presidenta de la Mesa Directiva de esa instancia de participación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

FacebookTwitterLinkedInInstagram